Hallaron los cadáveres de dos hermanos que murieron por desnutrición en Caracas

Los hermanos Silvia Margarita Sandoval Armas, de 72 años de edad, y Rafael David Sandoval Armas, de 73, fueron hallados muertos el lunes dentro de su casa, en Caracas, en estado de descomposición.

Vecinos de su departamento, ubicado en las residencias Villa II, en el barrio Puente Hierro, alertaron al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital. Manifestaron que tenían días sin ver a los ancianos y que habían comenzado a percibir el hedor.

Yohanna Marra, periodista especializada en la fuente de Sucesos, indicó en Twitter que la data de muerte de Silvia, al momento del hallazgo, era de 36 a 48 horas, mientras que la de Rafael era entre 24 y 36 horas.

Fallecieron por causas relacionadas con la desnutrición.

Las versiones suministradas por los periodistas señalan que los vecinos les suministraban alimentos, debido a que solo Silvia recibía una pensión de 400.000 bolívares.

Los bomberos tuvieron que usar la técnica de rapel para ingresar al apartamento. El cuerpo de la mujer se encontraba en la cocina y el del hombre en una habitación, lo que deja entrever que Rafael pudo haber estado vivo con su hermana muerta, sin pedir ayuda, reseñó Infobae.

“Dos ancianos mueren solos, por hambre, en su hogar. Imaginar lo que vivieron desgarra el alma“, lamentó María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, en su cuenta en Twitter.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *