En Táchira el Ejército está realizando un plan de bacheo

La 62 Brigada de Ingenieros de Combate del Ejército Nacional Bolivariano mantiene un plan de bacheo en diferentes municipios del Táchira, para recuperar varias vías del estado.

Tras varias semanas de labores, se han colocado más de 50 metros cúbicos de asfaltado, según detalló el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, General Ángel Moronta Juliao.

El jefe castrense precisó que estas tareas se han realizado en municipios como San Cristóbal, Cárdenas y Capacho Nuevo, donde se han atendido los requerimientos de diversas comunidades.

Indicó que en San Cristóbal, se han empleado cerca de 15 metros cúbicos de asfalto en los bacheos efectuados en la parte alta de la ciudad capital, en las adyacencias del Gimnasio de Fútbol Sala “Campeones Mundiales del 97’” y en la avenida Universidad.

Mencionó el General Moronta Juliao que también se efectúan trabajos de recuperación de espacios públicos como plazas, donde se cumplen labores de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos. Vía YVKE

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *