Consecomercio: Hay establecimientos que no llegan ni al 20% de la facturación que tenían en condiciones normales

Tiziana Polesel, primera vicepresidenta del Consejo Nacional de Comercio y los Servicios (Consecomercio), sostuvo que hasta el momento no hay evidencia de que el método 7+7 haya servido para controlar la curva de contagios por covid-19, y que ha provocado un daño gigantesco al sector comercio.

“Nosotros estamos insistiendo en que es el consumidor el que necesita que lo atendamos de manera continua; quienes están realmente imposibilitados de poder trabajar, de poder funcionar y hacer lo que realmente tienen que hacer, son los consumidores que nos están necesitando, las necesidades no esperan siete días”, dijo en una entrevista.

Resaltó que hay establecimientos que “no llegan ni al 20% de la facturación que tenían en condiciones normales”, y que sin embargo, han tenido que hacer frente a las inversiones en materia de protección sanitaria por la pandemia.

Polesel destacó que también es necesario ampliar los horarios de operatividad de los sectores económicos, ya que considera que estas medidas podrían ayudar a controlar la cantidad de personas que salen a diario a comprar los productos que necesitan./Vía El Informador

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *