Alcaldía SC: Mercaderes deben seguir en la Av. Rotaria

 El alcalde Gustavo Delgado informó que los mercados a cielo abierto, siguen siendo un foco en donde puede existir propagación del Covid-19, por ello “sostenemos que los mercaderes de Dimo ubicados en la Av. Rotaria deben permanecer allí, bajo los acuerdos logrados en las mesas de trabajo sostenidas con las autoridades competentes en esta materia, puesto que fue un lugar que ellos mismos ubicaron”.

Nos enteramos a última hora que el mercado de Dimo abriría este sábado, como alcaldía capitalina no nos informaron de esta medida, nosotros hemos sostenido reuniones con los organismos encargados, porque la prioridad es la salud y trabajar para evitar el contagio del Covid-19–, destacó el burgomaestre. 

Así mismo, recordó que los mercados municipales que sí cumplen con los protocolos de seguridad fueron dispuestos, para que los vendedores que se ubican alrededor del terminal, pequeños comerciantes y Urb. Juan Maldonado, se alojaran allí y lograran continuar con su trabajo “nos preocupan los mercados a cielo abierto, debido a que no cumplen las medidas de seguridad, esto para nadie es un secreto y queremos evitar que salgan contagios de allí”. 

La primera autoridad municipal mencionó que han apoyado el trabajo en todo momento, por lo que recordó que en meses anteriores ofrecieron los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes para que los vendedores informales trabajen específicamente en el mercado municipal La Villa, en la 7ma Avenida.

Hemos dado ejemplo, cuidando los protocolos de los mercados municipales para que nuestros ciudadanos vayan con confianza, cumpliendo ellos también con las medidas de seguridad establecidos, para que salgamos pronto de esta pandemia que ha golpeado la calidad de vida de nuestros ciudadanos,   finalizó el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *