Afinan normativa legal para mitigar la COVID-19 en el Táchira

El diputado Yoshua Faratro,  valoró la necesidad de establecer la Ley de Prevención de la COVID-19 en el estado, debido a que el Táchira es la región más transitada por connacionales que retornan al país; ademas de la falta de conciencia ciudadana, de personas que incumplen medidas de bioseguridad sin el uso del tapabocas y otras organizando fiestas, desacatando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno Nacional.

Una de los capítulos que será discutido por los legisladores, guarda relación con las sanciones que serán aplicadas sobre las personas reincidentes en cuanto al no uso de las medidas de bioseguridad.

El parlamentario tachirense también señaló que dirigentes de la oposición en el país utilizan el tema de los connacionales caminantes, para lavar la imagen del presidente de Colombia, Iván Duque, ante la movilización de grupos indígenas que piden reformas y cambios en sus políticas.

“La mejor manera de revertir su mala gestión y política interna, es tratar de colocar en el escenario mediático internacional a Venezuela, con el tema de los caminantes”, dijo el diputado. Vía YVKE

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *